Personaliza la ceremonia

Música para funerales

Una despedida memorable

En Funeraria Albacete presentamos nuestro nuevo servicio de Música para Funerales con el que queremos añadir un valor de recuerdo y emoción en la despedida de un ser querido.

La música le ayudará a la meditación, recogimiento y oración por el alma de nuestro ser querido.

Hemos confeccionado, uno de los mejores repertorios basándonos en la oración y el recogimiento de la música instrumental y cantada más bella, interpretando fragmentos de compositores como Schubert, Brahms, Mozart, Bach, Webber, Caccini,  etc.

Intérpretes

Instrumentos

Interpretaciones

Intérpretes

Los intérpretes de nuestro servicio Música para Funerales cuentan con experiencia en la intervención de actos religiosos y  les avalan más de 20 años de experiencia en la interpretación de música clásica y música sacra. Nuestros intérpretes son:  soprano, tenor, barítono, piano, violín, viola, cello, fagot, clarinete, flauta, trompeta, etc..

Obras

Podrá elegir entre distintas combinaciones entre solistas, dúos, tríos y cuartetos de piano, flauta, violin, chelo, tenor y soprano para hacer aún más emotiva y memorable la despedida de un ser querido.

A modo de ejemplo le proponemos las siguientes obras pero puede solicitarnos sus preferencias:

Adagio (Albinoni), Aria Suite Nº 3 en Re M (Bach), Ave Maria (Schubert), Ave Maria (Caccini), Ave Verum corpus (Mozart), Bist du bei mi (Bach), Canon (Pachelbel), Cantata Nº 147  (Bach), Cantata Nº 14 (Bach)…

Música para funerales

Solicita más información

14 + 3 =

Responsable del tratamiento: Funeraria Albacete S.L. Av Ramón y Cajal 22, 02005, Albacete. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Más servicios

Ayuda jurídica ante un fallecimiento

Una guía básica de apoyo para conocer y solventar nuevas situaciones jurídicas tras un fallecimiento.

Atención a las personas en duelo

Una guía que recoge consejos dirigidos a todas las personas que tienen que afrontar la pérdida de un ser querido.