Tras un fallecimiento

Guía Jurídica

Guía básica de apoyo

Tras el fallecimiento de una persona se crean situaciones jurídicas nuevas que afectan a los herederos del fallecido.

Para cualquier duda que le pueda surgir no dude en ponerse en contacto con nosotros.

A continuación le ofrecemos una guía jurídica, para que, los familiares de un fallecido, puedan tener una guía básica de apoyo, para la labor que se les presenta a consecuencia del fallecimiento de su familiar.

Atención

La validez de este  documento es meramente orientativo, y se emite sin perjuicio de la consulta a los profesionales y entidades que correspondan.

Versión impresa

Si necesita una versión impresa de la Guía de Atención a las Personas en Duelo, estaremos encantados de poder facilitarle un ejemplar vistándonos en nuestras oficinas en la Avda. Ramón y Cajas 22, Albacete.

Tras el fallecimiento

Le ayudamos y asesoramos a tramitar toda la documentación de forma eficaz a través de nuestro servicio de asesoramiento legal gratuito.

Recuerde que nuestro asesor familiar se encargará de recoger y entregar toda la documentación aportada para realizar todas las gestiones necesarias de la forma más ágil posible.

Esta guía pretende ser una herramienta informativa de ayuda dirigida a todas las personas que deban afrontar la pérdida de un ser querido.

Descargar

Guía Jurídica

15 + 8 =

Responsable del tratamiento: Funeraria Albacete S.L. Av Ramón y Cajal 22, 02005, Albacete. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Más servicios

Atención a las personas en duelo

Una guía que recoge consejos dirigidos a todas las personas que tienen que afrontar la pérdida de un ser querido.

Música para funerales

Añadimos un valor de recuerdo y emoción en la despedida de un ser querido.