Misa Funeral Anual 2016

El próximo 28 de octubre de 2016 celebraremos nuestra Misa Funeral Anual en recuerdo a todas las personas fallecidas durante 2015.

En Funeraria Albacete y Funeraria Salas somos muy conscientes del consuelo espiritual que representa la eucaristía para todas aquellas personas que han perdido a un ser querido.

Respeto, confianza y cercanía son tres valores que siempre están presentes en nuestro día a día para hacer mejor nuestro trabajo: Ayudar a personas.

Este año 2016 la Misa Funeral Anual se acompañará con nuestro nuevo servicio de Música para Funerales que hará si cabe más emotivo este homenaje recordando a nuestros seres queridos delante del Señor. Pedir a Dios por ellos es el mejor homenaje que le podemos hacer como creyentes en la redención de sus almas por la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

La Misa Funeral se celebrará en la Iglesia Parroquial San Juan | Santa Iglesia Catedral el próximo 28 de Octubre a las 20:00 horas.

El fuerte compromiso, con los vecinos de Albacete y provincia, de Funeraria Albacete y Funeraria Salas nos lleva celebrar Misas Funerales cada año tanto en Albacete capital como en diferentes poblaciones de la provincia.

Por ello le invitamos este día a asistir a este evento tan especial en la ciudad de Albacete.