En este artículo, y sin que sirva de precedente, te vamos a hablar un poco de nosotros, lo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo, pero también del cambio de rumbo que vamos a tomar en este blog.

servicios-generales-funeraria-albacete

Podríamos decirte que somos grandes profesionales, que llevamos más de 100 años realizando servicios funerarios, que gestionamos 19 tanatorios en las provincias de Albacete y Cuenca (y la cifra irá aumentando), pero lo más importante es que somos más que un negocio en sí, estamos comprometidos con nuestra tierra y sus gentes y lo demostramos día a día.

Lo primero, las personas.

Desde que empezamos a dar servicio allá por 1875, siempre nos hemos movido por pensar siempre en las personas, cuidarlas en momentos duros de la vida, para ello siempre hemos contado con los profesionales más preparados para dar el apoyo correcto y necesario para que cuando alguien solicite nuestros servicios no tenga que preocuparse de nada, siempre desde una manera discreta y educada.

Nuestra tierra, nuestra alma:

catedral-de-albacete-misa-funeral-anual

Pero si uno no cree en su tierra ¡Está perdido! Por eso funeraria Albacete tiene un gran arraigo con todos los pueblos y ciudades de la provincia de Albacete.

Nos importan sus costumbres, sus tradiciones, sus fiestas, su folclore y lo que más, sus gentes.

Queremos dar a conocer la esencia la provincia de Albacete:

Por eso desde ahora en adelante, vamos a usar este blog para dar a conocer los lugares más bonitos de nuestra provincia, sus fiestas más tradicionales y curiosas, las costumbres de los pueblos y ciudades, su gastronomía, sus dichos, sus leyendas…

lagunas de ruidera ossa de montiel

Queremos divulgar la rica diversidad que tenemos en la provincia de Albacete, pero también de Castilla-La Mancha, porque nos importa nuestra tierra, sin ella nos somos nada.

Así que te invitamos a que leas los interesantes artículos que poco a poco vamos a ir publicando por aquí sobre lo más cercano e importante que nos rodea: Nuestra tierra y las personas que la viven ella.

Lo vamos a hacer con el mimo y el cariño que da el amar donde vivimos y trabajamos.

¡Esperamos que te guste!