Cómo superar un Proceso de Duelo

Sabemos que afrontar la pérdida de un ser querido no es un proceso fácil y que en ocasiones es necesario un asesoramiento profesional que nos ayude.

Para ayudarles, a partir de octubre de 2016, organizamos charlas  informativas gratuitas dirigidas a todos nuestros clientes que hayan pasado por el difícil momento del fallecimiento de un ser querido.

En estas charlas informaremos sobre el proceso de duelo, así como qué tipos de tareas y ejercicios de ayuda se aconsejan para intentar encontrarse mejor día a día.

Psicólogos Profesionales

Todas las charlas son dirigidas por psicólogos profesionales del Grupo Volmae que cuentan con una gran experiencia en ayudar a personas a superar su proceso de duelo.

Para asistir a las charlas informativas tienen que reservar su plaza llamando al 967 51 25 88. Y recuerden que el número máximo de asistentes es de 15 personas por charla.

Las sesiones informativas se realizarán en las instalaciones del grupo Volmae situadas en C/Feria 83 – entreplanta izquierda entre las 19:00 y las 20:30 horas los días: 26 de octubre y 30 de noviembre de 2016.

¿No puedes asistir o no has conseguido tu plaza?

Si no puedes asistir en las fechas que realizaremos la charlas informativas sobre como superar un proceso de duelo o no has conseguido una plaza, desde Funeraria Albacete te ofrecemos nuestra Guía de Atención a las Personas en Duelo.

Esta guía pretende ser una herramienta informativa dirigida a todas las personas que deban afrontar la pérdida de un ser querido.

Descargar Guía de Atención a las Personas en Duelo.