En estos días grises que estamos viviendo, no hay nada mejor que darle un toque de luz y color a nuestras vidas.

Por eso se nos ocurrió que lo mejor sería regalar un trocito de esa luz, de ese color y de esa alegría que nos falta por culpa de este maldito virus, y que mejor que sortear una maravillosa obra de arte pintada por una artista de nuestra tierra.

 Cuadro Ana garcia gomez pintura

Por eso nació «Alas» un cuadro pintado por Ana García Gómez.

«Alas» es un retrato de mujer, concretamente de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Se muestra la fuerza de esta mujer, su vibración y su atrevimiento.Dentro del cuadro está la frase «Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”, que es una célebre cita de  Frida Kahlo, escrita en 1953, un año antes de su muerte.»

«Alas» está formado por trazos atrevidos de pintura, muchas capas que se interpretan para lograr el efecto deseado. Colores vivos. Para interiores valientes y modernos. Esta obra tiene un grosor especial de3,6 centímetros. Lista para colgar.

Ana García Gómez: La pintora del Color

Hablemos un poco de la artista que ha creado esta magnifica obra. Ana es una pintora autodidacta .Su pasión por la pintura llegó pasando los 40, pintar es su vía de escape, su momento.

ana garcia gomez pintora albacete

Ana, para pintar, se  inspira en una foto, una portada, una ciudad… le gusta interpretarlas, llenarlas de color, darles otra forma. Le gusta el arte figurativo, abstracto, subjetivo, con colores atrevidos y fuertes contrastes.

También le encantan todos los colores: colores vivos, explosivos, pinceladas blancas, sprais negros, fosforitos, tonos pastel… la vida es más bonita con color, más alegre, más necesaria.

¡Deseamos que Ana tenga una fructífera y larga carrera como pintora!

Puedes conocer más sobre Ana García Gómez en su perfil de instagram: @abyart_ana

¡Y ya sabéis! ¡Si queréis lucir en vuestras paredes el colorido y precioso cuadro que Ana García ha creado, solo tenéis que participar en el sorteo que hemos organizado en instagram! ¡Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace!