Servicios Gratuitos

En Funeraria Albacete sabemos que tras el fallecimiento de un ser querido, los familiares se enfrentan a un sistema administrativo de impresos, formularios y plazos que en la mayoría de los casos se desconoce y se siente desorientación por el momento que se está atravesando.

Por ello, desde Funeraria Albacete, ofrecemos unos servicios funerarios gratuitos para ayudar a estas personas en el papeleo o trámites necesarios tras el fallecimiento de una persona.

A través de nuestros servicios funerarios gratuitos, ayudamos a solventar los inconvenientes que surgen en las relaciones con la administración pública, facilitando los trámites a los familiares del difunto.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento jurídico de los trámites legales sobre Herencias, Impuesto de Sucesiones, Participación Hereditaria y Registros Públicos

Seguridad Social

Funeraria Albacete comunica a la Seguridad Social la baja por fallecimiento de una persona.

Partidas Defunción

Documento expedido por la autoridad competente en la que consta día y hora de la muerte de una persona. Necesario para iniciar servicios funerarios. Funeraria Albacete se encarga de solicitarlas al Registro Civil correspondiente.

Últimas Voluntades

El Registro de Actos de Última Voluntad es aquel en el que se inscriben los testamentos con el fin de garantizar el conocimiento de su existencia.

Pensión de Viudedad

Para que no pierda tiempo, le decimos dónde, cuando y cómo puede solicitar la pensión de viudedad.