Servicios Especiales

Despedir a un ser querido cumpliendo todos sus deseos es una tarea que en ocasiones puede ser complicada de realizar. Por eso Funeraria Albacete pone a disposición de las familiar que han perdido un ser querido unos servicios funerarios especiales que ayuden a cumplir los últimos deseos de la persona fallecida.

Una despedida en el mar, engarzar un diamante, conservar el ADN o un viaje al espacio son 4 de los servicios funerarios especiales que ofrecemos para realizar los deseos del difunto y poder ayudar a sus familiares a hacerlos realidad.

Funeraria Albacete ofrece una serie de servicios funerarios especiales que intentan satisfacer los últimos deseos de la persona fallecida y facilitar a sus familiares cumplir los deseos del ser querido.

Servicios Funerarios Especiales

Cenizas en el mar

Un funeral íntimo, con las personas más allegadas, en la tranquilidad del mar creando un momento entrañable e inalterable.

Diamantes del recuerdo

Un recuerdo maravilloso que se materializa de forma delicada y con gran belleza en el amor y los recuerdos de un ser querido.

Custodia de ADN

El ADN es fuente de información de la vida con muchas aplicaciones legales, médicas y genealógicas, pudiendo ser guardado para su posible uso en el futuro.

Cenizas al espacio

Estar en el espacio es una experiencia que pocos han conocido pero que muchos han soñado. Descubra como ser parte del cosmos.