Responsabilidad Social Corporativa

En Funeraria Albacete contribuimos activamente en el mejoramiento social, económico y ambiental. Establecemos nuestros objetivos empresariales totalmente compatibles con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad preservando los recursos ambientales y culturales para generaciones futuras.

Para afianzar nuestra responsabilidad social corporativa hemos firmado una serie de convenios con instituciones públicas y otras asociaciones.

Nuestra política de responsabilidad social corporativa establece objetivos empresariales totalmente compatibles con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad preservando los recursos ambientales y culturales para generaciones futuras.

Convenios de Funeraria Albacete

Convenio con la Facultad de Medicina de UCLM para el traslado funerario de donantes de cuerpos

Funeraria Albacete ha firmado recientemente un convenio con la Facultad de Medicina para gestionar la donación total o parcial de cuerpos para colaborar en nuevas investigaciones y en la ciencia.

Convenio con el Complejo Hospitalaria Universitario de Albacete (SESCAM) para la realización del servicio funerario de donación de órganos

Funeraria Albacete con el objetivo de facilitar a los familiares de la persona fallecida, todos los trámites y medios necesarios para la sepultura del cadáver donante de órganos.