Historia de una vida

Una vida que se recuerda, es una historia que nunca se olvida.

No olvidar es el bien más preciado hacia una persona. En ese instante, su recuerdo se convierte en parte de ti.

Gracias a la ‘historia de una vida’, ya no hace falta ser famoso para que un periodista le escriba a uno su biografía. Y es que todas y cada una de las personas tienen una historia que merece la pena ser conocida, contada y recordada.

Cómo se hace Historia de una Vida

Realización de entrevistas

Se realizarán entrevistas tanto presenciales como por teléfono o videoconferencia para recabar toda la información posible de la que elaborar y extraer la esencia de la historia y poder elaborar un documento/borrador que recogerá el bagaje de una persona durante toda su vida. Una completa biografía del finado elaborada por un periodista especializado, con profusión de fotografías y con testimonios de amigos y familiares.

Recopilación de material gráfico

Nos podrás entregar bien en formato digital o físico todo el material gráfico que consideres necesario para la elaboración de la historia: fotografías, cuadros, recortes de periódicos, objetos personales… todos serán tratados con un mimo especial y devueltos en cuanto hayan sido escaneados o fotografiados. Utilizaremos los recursos gráficos que mejor se adapten al eje argumental de la historia para reforzar y dar consistencia a la historia.

Realización de la publicación

Todo el material original generado por el periodista especializado y los recursos gráficos aportados por familiares y amigos son cuidadosamente revisados, retocados y maquetados por un diseñador gráfico profesional. Se genera un documento único que impregna a la biografía de la esencia, el estilo y la personalidad de la persona difunta. En la realización de la publicación se utilizan materiales reciclados en su elaboración y su impresión será normalmente en medios digitales.

Solicite más información sobre Historia de una Vida