Grandes éxitos del cine que hablan del más allá

A lo largo de la historia del cine se han hecho innumerables películas que hablan sobre la vida después de la muerte y el más allá. Desde nuestra funeraria en Albacete hay una serie de recomendaciones que queremos hacerte, ¡sigue leyendo!

Películas que hablan del más allá

Ya sea porque estás melancólico y te apetece un filme de acuerdo a tu estado de ánimo o simplemente porque sientes curiosidad sobre este tema, ver películas sobre el más allá siempre resulta curioso e interesante.

Ghost

Es una de los largometrajes más famosos de todos los tiempos. Narra la historia de cómo Sam (interpretado por Patrick Swayze) es asesinado por unos pandilleros y, desde el más allá, trata de comunicarse con su esposa Molly (personaje al que da vida Demi Moore). Es una película emocionante, llena de momentos tristes y que despertará en ti sentimientos de añoranza, cariño y melancolía.

Los otros

En esta ocasión se trata de un thriller lleno de suspense y terror estrenado en 2001 y dirigido por Alejandro Amenábar. Sin duda, es una obra de arte en cuanto a escenarios, trama y actuación de los personajes. ¡Te encantará!

El cielo puede esperar

Esta película de 1978 fue dirigida por Warren Beatty y Buck Henry y narra la historia de Joe Pendleton, un quarterback de Los Angeles Rams que es arrollado cuando va en bicicleta por un camión.

En realidad, no llega a morir en este accidente, pero un ángel le extrae el alma antes de comprobar que está muerto, así que se reencarna en diferentes personas. Su objetivo es encontrar un nuevo cuerpo físico para seguir viviendo.

Todos los perros van al cielo

Se trata de un film animado del año 1989 en el que Charlie, un pastor alemán que ha sido asesinado por su antiguo socio, debe demostrar que es digno de entrar al cielo. Contará con la ayuda de su amigo Itchy Itchiford y de María, una niña huérfana que habla con los animales. Aunque es una película infantil, vale la pena verla, por lo menos, una vez en la vida.

What dreams may come

Conocida en España como Más allá de los sueños, cuenta la vida de Chris Nielsen (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra). En un accidente de tráfico, pierden la vida sus dos hijos y, posteriormente, es Chris quien muere en otro atropello. Albert Lewis es la persona encargada de guiarlo en su camino por el cielo.

En definitiva, estas son solo algunas de las películas que hablan sobre la muerte y el más allá, aunque la lista de recomendaciones podría ser casi interminable. En el caso de que necesites servicios funerarios 24 horas en Albacete, no dudes en contactar con nosotros.