Cenizas al espacio

Salir de la Tierra para tocar el cosmos es una experiencia que pocos han conocido, pero muchos han soñado a menudo.

Funeraria Albacete y Celestis hace posible cumplir el sueño y la memoria de su ser querido fallecido con el lanzamiento de una porción simbólica de los restos cremados en la órbita de la Tierra, sobre la superficie lunar o en el espacio profundo. Parte de los restos se devuelven a la familia una vez finalizado el viaje.

Estar en el espacio es una experiencia que pocos han conocido pero que muchos han soñado. Descubra como enviar cenizas al espacio y ser parte del cosmos.

Cómo es el proceso de enviar cenizas al espacio

El proceso es sencillo y se completa con el máximo respeto y cuidado.

Una parte de los restos cremados se coloca cuidadosamente dentro de un cápsula individual sellada permanente, cargado en la nave espacial Celestis, Inc. y se adjunta al vehículo de lanzamiento.

Las familias se reúnen el día de despegue para compartir la experiencia de ver los sueños de sus seres queridos de viajar al espacio. El cohete eleva su preciosa carga a la soledad pacífica del espacio.

Después del lanzamiento, Celestis produce un video de producción profesional o DVD de todo el evento para la familia del ser querido.

A la órbita terrestre

La nave espacial Celestis se pondrá en órbita terrestre, donde permanecerá hasta que vuelve a entrar en la atmósfera, sin causar daños vaporización como una estrella fugaz en el homenaje final.

La longitud de tiempo que la nave permanece en órbita depende de una variedad de factores: altura de la órbita, la forma de la nave espacial, misiones, etc. Se estima que permanecerá en órbita de la Tierra entre 10 a 240 años.

A la luna

Funeraria Albacete ofrece la posibilidad a los familiares del difunto de enviar sus cenizas en unas cápsulas especiales a la Luna. De esta manera ofreceremos el mejor homenaje para recordar una vida especial.

Celestis tiene un acuerdo con Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology Inc., para lanzar cápsulas que contienen los restos cremados del ser querido a la superficie de la Luna.

Viaje por el espacio

Ofrecemos las posibilidad de lanzar las cenizas de su ser querido en un viaje por el espacio profundo, más allá del sistema Tierra-Luna en un viaje celestial permanente.

Este servicio espera poner en marcha su primera misión en el 2014, a bordo de una nave espacial que está siendo todavía desarrollada. Las misiones Voyager realmente ofrecen la oportunidad de pertenecer al cosmos, en una misión de exploración y descubrimiento.

Solicite más información sobre Enviar Cenizas al Espacio

Si tiene alguna duda sobre el servicio funerario especial de Enviar Cenizas al Espacio, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.