Custodia de ADN

Funeraria Albacete ofrece el servicio de Depósito, Conservación y Custodia de muestras de tejido, y la posible realización de análisis y pruebas genéticas.

El ADN es la fuente de información de la vida con muchas aplicaciones médicas, legales y genealógicas como las pruebas de paternidad, pruebas de filiación (lazo de parentesco entre padres e hijos), identificación genética, genealogía molecular, genética hereditaria, genética del cáncer, genealogía e historia genética familiar.

El ADN es fuente de información de la vida con muchas aplicaciones legales, médicas y genealógicas, pudiendo ser guardado para su posible uso en el futuro.

Los familiares de una persona fallecida tienen la posibilidad de guardar para el futuro una muestra de tejido que contiene el ADN de su familiar. Esto es especialmente importante en el caso de que el fallecido vaya a ser incinerado, ya que después de este proceso es imposible conseguir una prueba genética. Así pues, el objetivo principal del depósito de tejidos de difuntos es preservar la historia genética familiar.

Solicite más información sobre Custodia de ADN

Si tiene alguna duda sobre el servicio funerario especial de Custodia de ADN, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.